España España · Málaga
Voto de rubensdlt:
6 de mayo de 2007
La verdad es que la trama está llena de contradicciones y erratas, pero lo que más me llama la atención es que un tipo tan inteligente aparentemente mete tanto la pata con cuestiones básicas.
A modo de ejemplo, a quién se le ocurre proponerle la fuga a un compañero de celda al que le queda menos de 16 meses de cárcel; o si es tan capaz, ¿por qué regla de tres tiene que tatuarse en el brazo "STRELICHNER ALLEN 112114" para no olvidarlo? ¿Tan difícil resulta memorizar esto?
De todas formas no deja de ser inquietante y te atrapa sin remedio episodio tras episodio.
rubensdlt