Voto de Davis Moisés Piñero Jiménez:
26 de noviembre de 2010
La verdad es que definitivamente esta película reivindica por completo lo que yo criticaba sobre las películas que pasan del comic a la pantalla grande. La verdad sea dicha me pareció que la historia aunque como todas las películas, de su genero exagera un poco en cuanto a los sucesos de explosiones y destrucción me pareció que dio en el clavo, en cuanto a la elección del actor perfecto para el personaje con la interpretación de Robert Downey Jr., no es el típico héroe que siempre es bueno, pulcro, sin defectos etc. Al contrario este súper héroe la verdad se ajusta a la realidad de que una persona común y corriente sintiera de un día a otro se convierte en héroe. En conclusión la película me pareció muy buena y supero mis expectativas, además por supuesto que Robert Downey Jr., es de mis actores favoritos.
Davis Moisés Piñero Jiménez