Voto de CHIFLAFOSTROS:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2005
El día que la fui a ver, hubo gente que se levantó y se fue (varios). Seguramente no conocían al director. Un tipo con sus propios códigos que se ganó un lugar como director de culto. Que no es poco.

Asi que, para quien no vio nada de Jarmusch, mejor que vaya al videoclub y busque algún trabajo anterior (lo encontrará, si tiene un buen videoclub) antes de arriesgar una salida y unos cuantos euros.

A mi, que no soy un amante de Jarmusch, pero me gustan los tipos que logran imponer su sello personal en lo que hacen, la película me gustó. Excelente Murray. Excelentes los secundarios. Maravillosa la música. Pero....lástima de final. Todavía no entendí que quiso hacer "el bueno de Jim". Si ya estaba claro que el protagonista se iba a pasar la vida acechado desde cada esquina por el fantasma de un hijo que no conocía, para que ese final donde parece que todo va a encajar...y todo se queda como se preveía que se iba a quedar. Seguramente, algo no entendí. Espero que asi sea y encontrar en alguna crítica posterior a la mía, la solución al intríngulis.

Y una acotación final. Que mamarracho la cara de Jessica Lange. Tan linda ella. Y tan bien que le hubiera sentado una madurez natural, con sus arrugas bien llevadas. Y bien puestas. Que pena.
CHIFLAFOSTROS

Últimas películas visitadas