Voto de darkfoxes77:
Acción. Aventuras Asian Hawk lidera un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2013
Peliculón de Jackie Chan. Eso quisiera decir. Pero no.

El filme en cuestión es el resultado de un duro trabajo de producción, desarrollo, guión, dirección, rodaje, etc. Y es por eso que Chan, a su edad, merece el 10 de antemano por el esfuerzo realizado. La película, lejos del mensaje indirecto que nos quiere dejar (se robaron y saquearon tesoros de china), es muy entretenida en cuando a acción y comicidad. No merece un Óscar, eso está claro, pero un niño chico se lo pasará pipa viendo la peli de principio a final. Y es que últimamente Jackie Chan dirige sus películas hacia el género infantil-juvenil (excepto algunas, como 1911, shaolin, new police story, etc). Espero ver pronto Police Story 2013 y la secuela de Karate Kid.
darkfoxes77