España España · Barcelona
Voto de Crepozoide:
Terror. Acción. Fantástico Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.
23 de julio de 2013
Para comenzar: una presentación, a mi juicio, acertada de los personajes. Es más, la variedad de los mismos es un punto a favor de la película. Variedad, eso sí, de gente extravagante y freaks, básicamente.

Respecto a los monstruos. No sabemos de dónde salen. ¿Qué importa?. Son veloces, con cuerpos enormes, deformes, parecidos a chacales podridos, según describe una personaje. Sólo necesitamos saber eso.

Con ellos aparece la acción. A los 15 minutos de metraje, concretamente. Y la acción, en este caso, va aparejada a la casquería. Litros de sangre y tripas. Verás destripamientos, amputaciones, incluida una escena de sexo oral (ciertamente no consentido). Estos bichos de lo que más saben es de fornicar con todo lo que se les pasa por delante.

¿La historia? Nada de historia. ¿Para qué? En este tipo de películas a veces se introduce el argumento para darle un cierto sentido a la película, pero casi nunca funciona. En Feast se han saltado el paso, y sigue siendo igual de efectivo el resultado. No necesitamos trama; la acción llena posible vacíos en ese sentido.

Si os gusta el gore y os queréis echar alguna que otra risa, esta película es una buena elección.
Crepozoide