España España · Barcelona
Voto de julià ribas:
Comedia María de las Montañas es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2015
He estado esta tarde en la presentación de la película en la Filmoteca de Catalunya y he aguantado unos 20 minutos... la verdad es que no entiendo la valoración de los "especialistas" académicos de cine... se nos ha presentado como una Opera Prima, pero cuando ha hablado la directora ya me he dado cuenta de que algo iba mal.
Es extremadamente superficial, ligera, banal... el tema es sin duda interesante, diríamos "la idea", pero nada acertada. Las actuaciones que he podido ver, pésimas. Y encima ha recibido ayudas públicas... Me ha recordado, no se... la verdad es que no es comparable a nada, algo "prima" serà entonces... quizás a una mala serie americana de adolescentes... 0/*****, sollicitaré la dimisión del director de la Filmoteca, sin duda... y me lo pensaré otra vez antes de ver una película española.
julià ribas