España España · san sebastian
Voto de javi:
21 de diciembre de 2009
Mucha imaginación, paisajes impresionantes, visualmente no se puede medir mas. Pero, Señor Cameron, en lugar de haberse gastado el presupuesto en, supuestamente revolucionar el cine, hubiera sido mejor guardar la calderilla para construir un buen guión. No pido que fiche a los hermanos Coen, o que resucite a Wilder.Símplemente un argumento que intente ser algo distinto a lo ya visto en miles de películas hechas hasta la fecha. A la altura de lo visual.

A ver, la película se ve bien. no se hace larga en ningun momento. Pero, al menos en mi caso, me he pasado 2h de las 2h 40m esperando algun pequeño giro argumental (ni siquiera un giro, un pequeño salto nada mas), algo inesperado. Una vez acostumbrado el ojo a las gafas es una pelicula de tantas, con una selva fluorescente, eso si, pero una de tantas. Con personajes planos, ya vistos y una historia con buenas intenciones pero bastante pobre.

La única revolución que quizá consiga el autoproclamado rey del mundo será que ir a ver cine palomitero sea mas caro por que en 2D no merezca la pena verlo.
javi