España España · Barcelona
Voto de Eglarest:
28 de marzo de 2011
Todavía recuerdo el día que acudí al cine a ver esta película, allí estaba yo sentado en primera fila con mis palomitas para ver de nuevo a Arnold Schwarzenegger.
Según yo iba a ver un Filme de guerrillas, pero a medida que pasaban los minutos el desarrollo de la película tomaba unos tintes de suspense que me recordaban a la mítica película de Tiburón de Steven Spielberg, gran éxito de su cinta y del terror que producía era precisamente la ausencia del escualo en la pantalla, al igual que en Depredador que brilla por su ausencia, y eso es precisamente lo que más me gusta de esta película.
Eglarest