España España · madrid
Voto de Norbert:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 53 episodios. Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2021
El problema con estas series americanas tan largas es que resultan repetitivas y cansinas a partir de ciertos capítulos. El formato inicial no cambia, y las temporadas sucesivas van perdiendo fuerza e interés por lo iterativo de la trama.

Buenos actores. Interesante descripción de como puede funcionar por dentro la Casa Blanca; pero si bien la primera temporada puede llegar a ser trepidante y adictiva, el interés se viene abajo a partir de la segunda. Como no hay nada nuevo con suficiente tirón respecto a la primera, me veo por enésima vez en el despacho oval con el presidente y su círculo de ayudantes hablando ininterrumpidamente uno tras otro en plan metralleta. Lega un momento en el que los diálogos parecen automáticos, como diseñados por ordenador. Mi cerebro se bloquea para concentrarme en si es importante lo que dicen, mi interés entonces se desvanece y desconecto.

Estupendo trabajo de Kiefer Sutherland.
Norbert