España España · madrid
Voto de Norbert:
Comedia. Acción Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2016
Atraido por ver juntos a estos dos grandes actores, Crowe y Gosling, acudí a ver este film. A la media hora ya me habia arrepentido.

Guión atropellado y confuso. Gags copiados de otros gags de films anteriores. Tanto estos como muchisimas escenas, frases, diálogos, dan la sensación de haber visto ya esta película decenas de veces. Huele a retales y naftalina. No parece mas que un zurcido inconexo de trozos de otras peliculas. Solo la escena en que Gosling se hiere la muñeca me hizo sonreir. Pero compararle con Sellers es un dislate. Lo demás, una verdadera castaña.

Encima esta historia dura dos largas horas. Y eso por llamar de alguna forma a esta incoherente y estúpida trama carente de mínimo interés. La busqueda de la tal Amelia es habria sido lo mismo si fuera la del canario de la vecina. Igual de tonta y aburrida.

Crowe y Gosling no tienen gracia. Son dos pelmazos. Estos dos buenos tipos resultan un petardo que adormece a las ovejas. Solo da algo de luz Angourie Rice, (¿por qué no figura en tercer lugar de la lista de actores?).
Norbert