España España · Madrid
Voto de rosolina:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2008
¿Qué se puede esperar de una peli de Tony Scott?

En cualquier caso yo reconozco que al menos es entretenida (aunque fallida). Total: una cinta para ver un sábado o domingo lluvioso y luego tomarte un café.

Hay dos premisas que, salvo excepciones, estropean una película de ciencia-ficción: una es el sexo y otra es la comercialidad.
En el caso que nos ocupa, lo que la jode realmente es la segunda, aunque no niego que la tontería de historia romántica que meten con calzador también lastra lo suyo.

La ví el año pasado y no me acuerdo de mucho. De todas maneras, el quid de la teoría que plantea el film sí me gustó, sólo que no está bien llevado a cabo. También recuerdo que el final era patético.

En fin, que para viajes espacio-temporales yo me quedo, en este orden, con: TERMINATOR 1, EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS, MOEBIUS, ATRAPADO EN EL TIEMPO y 12 MONOS.
Y si me apuras meto también a TIMECOP que para eso Van Damme es Dios y yo soy su humilde pastor.
rosolina