Voto de Titiritero23:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2011
Acabo de ver el último capítulo de la 2ª temporada y tengo que decir que "Misfits" realmente me ha sorprendido.
Es una serie que apenas cuenta con 13 capítulos (a cada cual mejor y más divertido) pero increíblemente bien aprovechados. Y es que lo bueno de que sea así de corta es que evita los tediosos
"capítulos de paja" que no aportan nada a la serie y que solo existen para alargar la vida de la serie. Aquí todo capítulo tiene su razón de ser, lo que permite que la serie mantenga su esencia durante las 2 temporadas que llevan.
El ritmo es genial, rápido, asfixiante y sin interrupciones; siempre está pasando algo, no se te permite el lujo de relajarte e ir asimilando lo que pasa, los problemas aparecen y desaparecen en lo que parece un abrir y cerrar de ojos, si te pierdes un capítulo de "Misfits" te encontrarás perdido en esta serie.
Si aún no tienes suficientes motivos para ver la serie,tranquilo me estaba guardando lo mejor para el final: Nathan. Éste es sin lugar a dudas uno de los mejores personajes que ha parido Gran Bretaña; es polémico, insensible, políticamente incorrecto, chapucero e incomparablemente divertido.
Otro puntazo a favor de esta serie es su falta de remilgos, no endulza la realidad, aquí los superhéroes no están idealizados, no son todos altos y guapos, no buscan su sacrificio por el bien mayor, no salvan al mundo en sus ratos libres, no se cortan a la hora de decir tacos, mantener relaciones o cometer algún delito.
Solo espero que en las siguientes temporadas los guionistas no lleven esta serie a lo comercial y la alarguen indefinidamente hasta exprimirla por completo.
Titiritero23