Voto de Titiritero23:
13 de abril de 2012
La intención de Hugo es muy buena, con ese regustillo a cine clásico y ese amor al séptimo arte.
Personajes que han sido diseñados para conquistar al espectador, para quedarse en su memoria, convertirse en un referente de caricaturización.
Es una película correcta, con unos actores acertados y unos sentimientos muy positivos, pero el guión se muestra torpe e incoherente en algunas situaciones, si reflexionas un rato te das cuenta de que muchas preguntas se quedan en el aire y otras no acaban correctamente cohesionadas.
El cine es como un reloj y el director debe de ser como el relojero que lo monta. Las piezas deben de encajar a la perfección y permitir a la máquina cumplir su propósito.
El problema está en que algunas piezas están metidas a la fuerza y el propósito del film es difuso.

Estas pegas se pueden salvar si quedas cautivado por la magia del cine (que no digo yo que la película no lo tenga), pero a mí no me ha cautivado, puede ser que cuando entre en la sala esperaba encontrar algo diferente, quizás mis expectativas eran demasiado altas.

Yo no he encontrado la fantástica película para la que me había mentalizado, ojalá vosotros tengáis más suerte.
Titiritero23