Voto de AleexMadrid:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son ... [+]
31 de enero de 2015
Primero y antes de nada, decir que tiene unos estupendos efectos visuales y sonoros. Dicho esto, es lo único bueno que se puede mencionar de ella.

La película es un sinsentido tras otro, carente de cualquier tipo de argumento lógico o coherente, si no, que alguien me explique por qué Optimus de repente puede volar por el espacio, o cómo es que datan "dinosaurios" con la prueba del carbono 14. Yo, que me consideraba fan de esta saga, que aunque con sus altibajos había conseguido mantener un nivel aceptable de saga... He de decir que se ha echado a perder por completo con esta última entrega.
En resumen, larga, inconexa y carente de argumento pero con muchas explosiones.

PD: y no conformes con esta bazofia, el final queda abierto para una 5ª película.
AleexMadrid