Voto de blanca_white:
Thriller. Drama. Terror La historia de un joven que quiere darle un nuevo giro a la escena del black metal en Oslo, Noruega, acaba teniendo consecuencias fatales. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2019
Desde el principio el director avisa sin ningún pudor que lo que vas a ver esta "basado" en hechos reales y en otros que no lo son, obviamente detrás del metal noruego hay montones de mitos y leyendas, por lo que no entiendo ciertas críticas sobre lo poco o justo de su adaptación a la realidad, el film me ha parecido excelente y honesto, no le pongo ninguna pega y sin lugar a dudas es de lo más destacable del 2018 tanto para los amantes del género musical como para los que ni siquiera lo conozcan porque NO ES UN DOCUMENTAL. He leido en otras críticas que el film tiene toques de humor, yo afortunadamente no lo he visto en ninguna parte, creo que el director ha realizado un trabajo muy respetuoso sobre el black metal y por eso no ha intentado ni de lejos profundizar y mucho menos darle ningún toque de humor algo que por desgracia se suele hacer cuando se hacen películas sobre bandas de metal o seguidores del género musical. Chapó, un gran film.

blanca_white