Voto de fortran:
Terror. Drama Joe Singer es un agente de policía perturbado que arresta mujeres para llevarlas a un almacén, esposarlas, torturarlas y matarlas. Pero una de sus víctimas está protegida por una maldición vudú, que hará que todas las víctimas vuelvan a la vida para dar caza a Joe. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2009
No me podía creer que se pudiese hacer una película taaaaaaaaan mala. Empecé a verla con mis colegas, todos medio borrachos (y eso ya da puntos a cualquier película, anda que no hay cintas que justifican un 5 con un "para ver borracho con los colegas") y no salíamos de nuestro asombro. Tanto, que en lugar de quitarla directamente a los 3 minutos (estuvimos MUY tentados) nos llegó la curiosidad por comprobar cómo de mala podría llegar a ser y decidimos rescatar un valioso tiempo de nuestra vida viéndola a cámara rápida, únicamente a velocidad normal algunos fragmentos seleccionados.

Yo tengo una teoría al respecto. Esta película originalmente era una peli porno, pero alguien cambió de idea. A lo mejor incluso es realmente una película porno con las escenas de sexo eliminadas, o existe una versión completa calificada X que se puede encontrar en otros círculos. ¿Por qué opino esto? ¡pues porque realmente parece una peli porno! Se nota que está grabada directamente en vídeo con una calidad pésima, los actores y actrices parecen muy familiares en el cine porno, muchas secuencias parece que podrían conducir a una orgía, y los diálogos son de la categoría de peli porno. Además, el atrezo es de peli porno, los policías no van en un coche patrulla, van en un coche rojo; y las zombies simplemente van pintadas como unas guarrillas con mucho rimmel (punto más para la peli porno).

Vamos, que me lo habría pasado muchísimo mejor viendo una peli porno.
fortran