España España · Madrid
Voto de fortran:
Comedia. Terror En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2021
La seriedad y el estoicismo con el que los protagonistas se enfrentan a los zombies está muy cerca de ser divertido (como cuando Eugenio contaba un chiste, que su tono uniforme y pausado ya te iba poniendo en alerta para la carcajada final), pero no es suficiente, le falta el "punchline". Sabes que los elementos para hacerte reír estaban ahí, pero te dejan con las ganas (lo cuál es casi hasta peor).

El reparto es una pasada y desgraciadamente está muy mal aprovechado, porque todos sabemos que Bill Murray es un genio de la comedia y Adam Driver, Danny Glover y Steve Buscemi no se quedan atrás precisamente.

Hay momentos en los que brilla, como cuando rompen la cuarta pared y algún cameo, pero están muy espaciados al principio y, al final, cuando ya no hay tiempo para la redención, sobran.

Mi recomendación para ver a Bill Murray en un apocalipsis zombie siguie siendo Zombieland.
fortran