Voto de Bannedalex:
Terror. Ciencia ficción El furor de todos los tiempos durante una fiesta de adolescentes se convierte en terror cuando los extraterrestres atacan, lo que obliga a dos hermanos en guerra a unirse para sobrevivir a la noche.
17 de enero de 2023
Antes que nada, esta película es entretenimiento puro y duro y no se debe buscar peras en el olmo ¿Trama simple? Sí, pero 100% entretenida y genial. Me entro perfectamente en el cuerpo y la disfruté desde el principio.

Tiene un personaje superodioso que lo único que esperas es verlo morir y cuanto más rato pasa en pantalla más ganas tienes de que lo maten ya. Y es que es imposible cogerle ni un mínimo de cariño, el ser más detestable del planeta. Además de tener la escena de mear que solo imaginarlo se me revuelven las tripas.

Me encanta la moda de la película y como van vestidos los niños y los no tan niños. Aunque toda la estética es de diez. Lo mejor es todo el uso de efectos prácticos sin necesidad de CGI casi (no estoy seguro si tenía, pero diría que no). Recuerda a los Goonies y Super8 pero de forma más bizarra y alocada.
Bannedalex