Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Rod_Vukmir:
21 de abril de 2020
... pero levanta en la parte final (los últimos 45 minutos). Previamente a esto la película resulta bastante tediosa, con un humor que generaba poca gracia, unos ultra estereotipados personajes y diálogos típicos de un guión anglosajón, y sumado a esto, una fórmula ya vista mil veces, la de los opuestos atraídos, en este caso el infante nazi (el pequeño actor es descollante) y la adolescente judía. Sobre el final, entonces, las inyecciones de tensión y crudeza, revierten una primera hora algo soporífera.

A pesar de la irregularidad, la película supera la media de lo que se ve en el ámbito, siendo super recomendable, y seguramente personas no tan quejosas como yo, la disfrutarán mucho más.
Rod_Vukmir