Croacia Croacia · Gijón
Voto de JRVaner:
Ciencia ficción. Aventuras El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2007
H. G. Wells, el pionero de las obras donde aparecen los viajes en el tiempo, presentó aquí su mejor novela donde a diferencia de relatos como los de Isaac Asimov nos lleva solo unas pocas décadas hacia adelante, Wells nos transporta a donde la civilización tal como es ahora desaparece. Además nos aporta su idea de que si alguien viajara hacia al pasado no podría cambiar los acontecimientos por lo que cualquiera que sean sus acciones estaría exento de crear paradojas. Recomiendo esta película (aunque tenga muchos votos negativos) a todos los que les guste el género, a parte, los efectos y la música están bastante bien.
JRVaner