España España · madrid
Voto de Mia:
Musical. Comedia. Drama Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su ... [+]
3 de febrero de 2008
Aunque no soy nada fan de Rene Zellweger (que o esta como una ballena azul o anoréxica, que es casi peor ya que se le notan esos brazos de matón) esta película ME ENCANTA, casi todos los números son fantásticos, la decoración es sublime y la historia está bastante bien.
Me ha sorprendido bastante Catherine Zeta-Jones que esta increíble con esas coreografías y ese carácter súper de la época (supongo que el abuelo de su marido le habrá contado como eran los años 20)

Cosas que SI:
-El abrigo que lleva Velma Kelly al Juicio de Roxie.
-La periodista.
-La banda sonora.
-Que estén en la cárcel en lencería.

Cosas que NO:
-El marido, no le soporto y menos cuando canta, yo también le habría matado a el.
-Que la historia no se base en el personaje de Lucy Liu, me parece el más atractivo y es mucho más guapa que Rene.
Mia