Mongolia Mongolia · Navarcles
Voto de Demetrio Toia:
13 de mayo de 2011
No creo que Harrison Ford vaya tan mal de dinero como para verse obligado a hacer semejante película. No entiendo el regreso de Indy.
Imagino que debe ser difícil hacer una continuación de una saga con tantos años de diferencia, pero creo que si querían mantener el mito de Indiana Jones, se podrían haber ahorrado este film.
Los fans de Indiana Jones (como me pasó a mí) estan "obligados" a verla, pero también a cagarse en la madre que parió a los creadores si lo consideran oportuno.

Resumiendo: Se aprovecha más el tiempo jugando dos horas al buscaminas que viendo esta película.
Demetrio Toia