Voto de Kevin Tage:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 14 episodios. Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el ... [+]
11 de septiembre de 2017
Big Little Lies es una de esas series que nada más olerla ya sabía que estaba hecha para mí, tanto que no pude evitar fulminarme el libro antes de acabar los siete episodios. El libro de Liane Moriarty es magistral, muy profundo, muy cocinado lentamente y muy revelador, eso sí, con preocupaciones del primer mundo, todo sea dicho.

La serie resta a la historia demasiado, pero es que luego suma mucho cuando ponen a un elenco tan fascinante como mi (no me canso de decirlo) maravillosa actriz favorita del mundo entero que es Laura Dern, dónde en el caso de la serie se agradece el plus de protagonismo, unas fantásticas Reese Witherspoon y Shailene Woodley que parece que habían escrito los personajes para ellas, incluso secundarios de lujo como Adam Scott, Zoë Kravitz, Alexander Skarsgård y Sarah Burns, aunque reconozco que la que te remueve todo por dentro es la siempre desbordante Nicole Kidman.

Recomiendo tanto el libro, que enmarca con intriga unas vidas aparentemente rutinarias llenas de luchas de egos, como la serie que es de esas dónde las interpretaciones hacen grande lo que ves en la pantalla pequeña.

Kevin Tage