Voto de Kevin Tage:
Terror. Thriller ¿Cuáles son las escenas de terror que más te asustan? ¿Cuándo los fantasmas se aparecen de repente? ¿Cuándo el personaje principal no ve que el fantasma está detrás de él? ¿Cuándo al final, te enteras que el personaje principal siempre fué un fantasma? Pero nada se compara con lo que sientes al llegar a casa solo y de repente sientes que eso ya lo habías vivido y estás recontruyendo la misma escena que acabas de ver en esa película de terror. (FILMAFFINITY) [+]
24 de noviembre de 2009
"Próximamente en sus pantallas las historia de un proyeccionista de cine que descubre que quien ve una escena de uno de los films que proyecta, se convierte en otro secundario muerto de la misma"

Suena tan absurdo ¿verdad? Y la sinopsis abarcaría mucho más pero no quiero destriparosla.

Yo diría que esta es la típica película que o te parece caca de la vaca polaca o te parece genial. A mi al principio me estaba pareciendo un poco ridícula, hasta que el argumento dió mucho más de sí y entendí, que ni es una parodia propiamente dicha, ni es una película de terror seria. Es algo como scream, más tirando a terror, pero teniendo esos momentos que yo calificaría como "flipados de la mente" que en la vida real nadie se les ocurriría hacer y poniendo sobre la mesa algunos tópicos de manera graciosa.

Se deja ver con bastante fluidez, están pasando cosas constantemente, tiene unos buenos sustos, además de algún giro argumental de calidad.

Una pena que el título sea una completa ironía.
Kevin Tage