Voto de Kevin Tage:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2009
Y eso que soy ateo. Lo que quiero decir con esto es que a mí no me ha parecido tan desternillante esa frasecita y considero que esta película está sobrevalorada.

Me da mucha pena ponerle un siete, pero explicaré brevemente porqué se merece un diez y no lo tiene.

Se merece un diez porque...

- Tiene una historia que te engancha desde el principio.
- Ocurren situaciones controvertidas dignas de cualquier comedia que se precie.
- Es muy original.
- Está muy bien desarrollada, y alterna estupendamente las situaciones reales con las ficticias.
- Las pequeñas "minihistorias" son impresionantemente buenas, especialmente la de Max.

No tiene el diez porque...

- Principalmente por la interpretación de Woody Allen, sí, es un director magnífico, pero se empeña en protagonizar sus películas, y no es que no tenga derecho, pero es que no es un buen actor, más que nada porque es bastante inexpresivo y a mi personalmente me pone muy nervioso.
- Considero que es una buena película, pero no una gran comedia, los chistes quizás les hagan gracia a un público en el que yo no entro, no porque no los entienda, al contrario, porque me parecen demasiado desfasados, quizás deba tener en cuenta que la película se rodó hace doce años y yo la he visto esta misma tarde.
- Un par de errores que explico en zona de "spoiler".
Kevin Tage