España España · Panem
Voto de Cricru:
1 de agosto de 2013
¿Os gusta la magia? Pero la magia real, no esa magia asombrosa e inexistente a la que todos aspiramos y que sólo podemos ver en las pantallas de cines y televisores cuando echan la última película de Harry Potter. La magia con truco; el engaño. Esa magia tan simple y a la vez tan complicada que consigue que nos devanemos los sesos durante horas para descubrir cómo demonios lo han conseguido. Porque sabemos que hay gato encerrado. Pero aún así nos fascina.

"Ahora me ves..." es una sucesión de trucos y engaños que consigue mantenerte sentado en la butaca, haciendo que te preguntes cuál será el próximo truco de los cuatro jinetes: cuatro astutos magos de las Vegas que se las ingenian para llevar de cabeza a todo el FBI al más puro estilo de Robin Hood.

No es una película realista y el final está un poco cogido por los pelos, pero ¿y qué? Vamos al cine buscando salir de lo cotidiano, ver cosas que no podríamos ver un mediodia en el telenotícias. Las películas buscan entretener al espectador, y ésta lo consigue de principio a fin.
Cricru