España España · Barcelona
Voto de Slasher76:
Comedia. Drama. Romance Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias ... [+]
29 de agosto de 2015
Pues es una actriz totalmente desconocida en nuestro pais, pero que gracias a esta película y a las próximas que vendrán (por que así será) se convertirá en una de las comediantas más importantes de EEUU.
En la película que nos ocupa demuestra su arrolladora personalidad. Pero vayamos por partes. Judd Apatow es un buen director, que hasta la fecha ha realizado películas más o menos interesantes, yo especialmente me quedo con "Virgen a los 40", aquí solo dirige, del guión se encarga Schumer. "Y de repente tú" es una comedia romántica... diferente. Sigue los esquemas de las romcom clásicas (chica conoce chico, chica pierde chico...), pero gracias a unos gags bien encandenados, el buen hacer de los actores, la buena labor de Apatow, nos encontramos ante una más que agradable sorpresa.
Lo que me gustó mucho es que la heroina es todo lo opuesto a las heroinas de las comedias románticas clásicas, utiliza a los hombres como pañuelos de papel, es infiel, bebe, se droga...total la anti Meg Ryan. Aquí describe muy bien el patetismo que a veces nos persigue por no querer dejar atrás la juventud y no querer asumir que somos personas adultas y que ya es hora de que sentemos la cabeza.
Schumer despliega todo su encanto para que este personaje no nos caiga antipático, si no que sintamos ternura o incluso (en mi caso) me sienta identificado con algunas de las cosas que le pasan. Excelente en las escenas cómicas y también excelente en las escenas más dramáticas (sin desvelar nada un discurso que da relacionado con su padre). Supongo que se merecería alguna nominación a principios del año que viene (sobretodo a los Globos de Oro). No nos olvidemos en el reparto de Tilda Swinton, en un breve papel pero muy divertido. Una actriz siempre excelente.
Donde flojea puede que sea cuando se deja llevar por los cánones de este tipo de películas. Pero se le perdona.
Pasé dos horas realmente agradables. Me reí. Totalmente recomendable para pasar un buen rato.
Lo mejor: El reparto con Schumer a la cabeza, la dirección de Apatow.
Lo peor: A veces pierde fuerza al caer en los cánones de la comrom clásica y pastelorra.
Slasher76