Voto de Deseando amar:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
6 de abril de 2016
Lo que más me ha gustado han sido los títulos de crédito y la cartelera, y no es que no me haya gustado la película pero si que me ha decepcionado. La esperaba más fresca, atrevida más allá del tema, en las formas de plasmarlo etc.
Cerré los ojos y escuché los diálogos y sentí que no me estaba perdiendo nada importante.
Falta morbo, carnalidad, sexo, juego, picardía ... más tucanes, mandriles, higos, sandías, follaje... no sé, que te lleve a un alegre orgasmo.
Falta ritmo también y son contados los gags que verdaderamente funcionan.
A pesar de todo ello no es una película totalmente desdeñable y tiene elementos tan resaltables como sus interpretaciones en general.
Deseando amar