España España · Medina de las Torres
Voto de pelilla7:
5 de febrero de 2019
Leyendo críticas, es: o la amas, a la odias. Mi voto habla por sí solo.
Gran fan de Carpenter como soy, no esperaba ver una película que me quitara el habla como esta. Hay tanto que es casi indescriptible.

Empezando por su inicio, que bueno, en Carpenter siempre promete (aunque se le tuerza algunas veces, como le puede ocurrir en Christine) sabes que no estas ante una película del montón. Hay muchos elementos carpenterianos, ya sease suspense, maquillaje tremendo, buenos actores (está sorprendente Roddy Piper), buena BSO, etc.. pero lo que me quita el habla es la cantidad de capas que tiene la película.. Habla de capitalismo, habla de medios de comunicación, habla de exobiología, a ratos (como en las escenas del final en la que comienzan a atacar la guarida de la resistencia) parecen tiroteos de videojuegos en primera persona, no sé, me ha parecido la bomba.

Recomendadíssima, seguramente en una clase de ciencias políticas o filosofía podrían desgranarla mejor, pero de todas formas en un metraje excelente.
pelilla7