España España · Marbella
Voto de MAD:
Terror. Thriller. Drama El Dr. Henry West funda el Instituto Atticus a principios de 1970, para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis... A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella supera todas las pruebas que le pusieron e incluso se gana pronto la atención del Departamento de Defensa de Estados Unidos, que ... [+]
20 de junio de 2015
El documentalucho este, me ha tocado la moral en toda regla, si fuera un metraje encontrado, tal vez se le daría un pase, pero es que es un capítulo de 'cazadores de fantasmas' de esos que echan en las teles raras a altas horas de la madrugada, y que nada más ven majaretas. Te mezclan imágenes supuestamente reales con entrevistas de las personas que vivieron dichas vivencias, y te sacan de todo el clímax de los acontecimientos, aparte que todo se ve falsísimo y cutre que lo flipas.
Si acaso salvaría del reparto a la chica endemoniada, porque la tia se mete bien en el papel, que por cierto tiene que ser agotador el realizarlo.
Estas películas se las traga uno, cuando no se preocupa de investigar un poco sobre el film en cuestión, y alquila a lo loco, que para mayor desgracia me ha costado el dinero semejante mojón.
Nota general,2.2 sobre 10
MAD