España España · Marbella
Voto de MAD:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
20 de febrero de 2015
El principal defecto de esta película, es lo aburridísima que es. No avanza en ningún momento, pese a que dura más de dos horas, en las cuales miraría mi reloj unas diez o doce veces, si no más. Todo el rato se tiran con las paranoias mentales, de que si firma, que si no firma, que si te toco, o no, que si me muerdo el labio(de la boca,digo), que si te doy un alpargatazo, ¡madre mía que pedrada le daba a la escritora del mierdalibro.
Aparte de las acciones, luego están los diálogos, que son bochornosos, ridículos y sin sentido. Unos chistes, y frases con doble sentido, sin gracia ninguna(salvo un chiste, que encima la gente no pilló). Las tías, más cachondas que las perras, meandose por subnormalidades, y llega el chascarrillo de la necrofilia, y toda la sala callada. ¡Nivelazo de espectadores, si señor!
Lo que tiene delito, es que el erotismo de la película sea CERO, ya que los dos protagonistas no tienen química ninguna,además, y esto como opinión personal, los dos me parecen poco atractivos, en especial el suplente Jamie Dorham (suplente porque había lo menos 3 opciones antes que él), que el pobre tiene cara de pato, por mucho que en el filme, las féminas que salen, no paren de idolatralo, y babear por él. Si las féminas de la peli, se morían por el Grey suplente, peor las féminas de la sala, por lo menos, las que tenía fila arriba, fila abajo mia, las escuchaba de suspirar y dar palmas, ¡no precisamente con las manos! Aunque peor todavía es que se volvieran locas de remate con la riqueza del Suplente Grey. Asco me da de como alucinaban, y formaban el taco cada vez que salía un deportivo, un ático lujoso ,un jet privado, o un helicóptero. Que pena que guste tanto el dinero hoy en día a esta sociedad, y se olviden de lo verdaderamente importante, que es todo lo contrario.
Cada vez tengo más claro, que tengo a una joya al lado mía, viviendo el día a día conmigo, si la comparo con estas chicas "vacías" de valores, y es que como dijo un amigo mío un día: "antes que a una princesa, yo prefiero una mujer despeinada como la tierra, verdadera como la guerra, canalla y miserable, porque soporte a la gente, que desprecie la corbata y el Chanel, el dinero y la mentira, solo por esa MUJER, valdrá mi MUERTE, más que mi VIDA".
Y ya para terminar, comento otros detallitos que me dan mucho asco, como por ejemplo que en España, se hayan prevendido 180.000 entradas por Internet para este bodrio, o que se proyecte en cerca de 900 salas, cuando luego hay películas realmente buenas que no nos llegan. Asquito de que algunas digan que van a ver la película por el cachondeo, más que nada, por no admitir que como a casi todos los mortales, les gusta el porno, y asquito, y mucho, de otras que renegaron de ver la película, cuando hace más de un año, andaban con los castings, y montaron en cólera por no ser elegidos para el papel de Sr. Grey, ni el Don nadie de Ian Somerhalder, ni el mariquituso de Matt Bomer, y el dia del estreno, ahí que estaban.
Si queréis ver películas con temática erótica, con alta carga de contenido sexual, y que sean buenas, optar por ejemplo por:
"El amante" de Jean-Jacques Annaud.
"Lolita" la de 1997, no la de el gran Stanley Kubrick, de él ver su obra póstuma "Eyes wide shut".
Si nos vamos al cine patrio, cualquiera de el malogrado Bigas Luna, como la odiada y amada por igual "Lucía y el sexo", o su última película "Didi Hollywood", donde Elsa Pataky está para chillarle de buena.
La mexicana "Y tu mamá también" donde Maribel Verdú, está sexy, deseable, intensa y arrolladora, una milf en toda regla.
MAD

Últimas películas visitadas