Voto de KinoZapata:
Fantástico. Acción. Comedia. Terror. Intriga Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico ... [+]
2 de diciembre de 2014
A éste paso, un día la puntuación media de filmaffinity me va a salir a devolver, como la declaración de la renta de Bárcenas.

Si soy sincero, no la he terminado de ver, creo que aguante unos escasos 5 minutos de película. Al igual que otras muchas críticas, lo primero que me vino a la cabeza fué: "una mezcla entre Harry Potter y la saga Crepúsculo"; hubiese sido capaz de intentar verlo, pero es que las interpretaciones son de órdago. ¿Hacen casting para éste tipo de películas? Si de verdad éstos son los mejores que han encontrado tiene delito, casi parecen buenos Pattinson y Kristen Stewart...bueno, en realidad no; siguen siendo penosos.

Por lo que he visto, llevo días horrorizado sabiendo que se basa en unas novelas adolescentes, por tanto, es de esperar que intenten hacer más películas sobre ésto.

En fin, señores productores, haganselo mirar.
KinoZapata