Voto de KinoZapata:
Comedia El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, ... [+]
17 de diciembre de 2014
En éste momento, ésta cinta que pasará a ser un clásico incombustible tiene un 6,7 de nota media. No hay más que ver las puntuaciones que acumula y las maravillosas críticas que cosecha.

Pues yo no aguanté ni cinco minutos, tuve que entrar en ésta página para leer las criticas de otros usuarios para poder reirme de verdad.

Es realmente increíble que hayan podido rodar algo así en los tiempos que corren, y si lo han financiado mediante crowfunding lo siento más aún; es el equivalente cinematográfico de las preferentes.

Lo dicho, si buscas un puñado de sketchs hilados entre sí que pretenden hacerte reír exagerando tópicos y poniendo acento "andalúh", tira tus dvd de los monthy python y los hermanos marx para hacerle hueco a esta maravilla.
KinoZapata