Voto de KinoZapata:
Terror. Thriller Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2014
He visto varios usuarios que dicen que a pesar del buen comienzo de la película, han acabado defraudados; ¡qué afortunados! Yo ya estaba defraudado en el minuto 3.

Hay películas con una buena idea pero mal ejecutadas y al revés, cintas de guión mediocre pero que al final funcionan. Tristemente nos encontramos ante una película que, como muchas otras, no funciona ni su idea ni su resolución.

Desde el principio da la impresión de estar destinado para el público de Estados Unidos: la casa de Belén Rueda con pelucón castaño es la típica española; yo diría que es una de las muchas urbanizaciones de casitas independientes de Carabanchel.
Los nombres de los personajes también son, curiosamente, fáciles de llevar al público de allende los mares: Sara Levy, Julia, Lia... Últimamente cada vez tenemos mas películas españolas que parecen hechas para el público americano, y curiosamente en casi todas trabaja Belén Rueda, trabajaría más si directamente se cambiase el nombre por Birth Wheel.

Lo del psicópata de Los ojos de Julia es para echarle de comer a parte, de hecho, en el spoiler ha dejado su versión de los hechos.

Resumiendo, la única razón por la que he terminado de verla es para poder críticar con toda la mala leche posible, y siento que me quedo corto.
KinoZapata