Voto de KinoZapata:
7 de febrero de 2014
Me parece una falta de respeto que esta película tenga mas de un 1 en filmaffinity.

Como reza el titulo de la critica, habría sido mucho mejor si en la boda, en esa del bailecito tan molón, el infarto hubiese sido generalizado, todos tiesos; nos hubiésemos ahorrado más de una hora de diálogos propios de las reformas educativas de este santo país, en el que solo importa el fútbol, salir en la foto y quedar bien con los americanos.

Por cierto, alguno de los que habéis escrito criticas con calificativos como infumable, bodrio y esperpento, ¿me podéis explicar por qué luego ponéis un 6?

Yo me guío por lo que pone a continuación del número en el voto, y ésta es MUY MALA.

PD: Tenéis toda la razón. Roberto Álamo lo peta, esta casi mejor que en la serie esa del Lolita Cabaret. Iba a poner algo sobre la novia, pero vamos a darle un voto de confianza porque es muy joven, aún puede llegar una pelicula todavía peor, no olvidemos que esto es España!!

No pierdas el tiempo en verla, me da vergüenza que hayamos hecho algo así.
KinoZapata