Voto de KinoZapata:
Comedia A José lo envía la ETT a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, ... [+]
24 de enero de 2016
Esto es la repanocha.
¿Álex, qué te pasa?
A mi me dicen que ésta película es del mismo director que El día de la bestia y me meo de la risa.

Se trata de un desfile de actores y un cantante; que resulta ser el que mejor actúa de todos, salvo Blanca Suárez y quizá Pepón Nieto. La trama es absurda y previsible y no aporta intensidad en ningún momento.

A mitad del rodaje, se ve que el señor Cerezo, productor de ésta joyita, llamó a Álex de la Iglesia y le dijo: "Alex, machote. Que he encontrado un par de milloncejos más para aportar a la pelí". Y Álex, henchido de alegría pensó: "¡¡Cojonudo!!, metamos unas explosiones y secuencias de acción; por que como en España lo vamos a petar, así exportamos a EEUU que allí los disparos son lo que vende".

Y como en todas las películas de Álex, de un tiempo a ésta parte, el final es una espiral de despropósitos sin sentido que te hacen desear el final con ahínco.

Nota importante: ¿Quién es la lumbrera que sigue dando trabajo a Mario Casas? ¿y por qué no invierte parte de sus ganancias en un logopeda? Me crispa.
KinoZapata