Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Hernando:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
23 de octubre de 2012
Haber llegado a ver esta película fue de lo más extraño ya que llegue a ella viendo un video donde el conocido y renombrado escritor español Juan Manuel Prada defendía fervientemente al director de esta película Uwe Boll, diciendo que era injusto la critica hacia el, que era un incomprendido, y explayándose nombrando varias de sus grandes películas.
En fin, tuve la posibilidad de ver una de las películas de este tipo, encontrándome con En el nombre del rey.
Al terminar el visionado, no podía creer la defensa del bueno de Juan Manuel Prada, ya sé que no vi el resto de las películas de Uwe Boll, pero este film está como a la mitad de su filmografía y me cuesta creer que sus películas anteriores y aun las posteriores se traten de un cineasta a lo sumo interesante.
La verdad la película me pareció un horror, actuaciones mediocres (igual de Jason Statham no esperaba mucho) y planas, argumento y guion malísimo, montaje y narración desastroso, lo único pasable son las tomas de los paisajes y algunos decorados y ambientación correctos, de ahí mi nota un 2.
Tal vez me arriesgue y pierda el tiempo viendo otra película de este director, lo que no espero perder será la cordura.
Hernando