España España · Donostia
Voto de Iñaki:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
31 de agosto de 2006
Me ha gustado mucho, casi tanto como la primera, pero se ha de admitir que aporta pocas cosas nuevas. Es divertida, tiene una dosis razonable de acción, y unos efectos especiales y paisajes excelentes. Se pasa uno un buen rato en el cine, pero... es apenas una repetición de la primera, simplemente cambiando cuatro detalles, y multiplicando por 2 o 3 las exageraciones, tanto cómicas, como dramáticas, como (sobre todo) de acción (unas cuantas peleas y carreras casi ridículamente imposibles, por ejemplo).

Espero la tercera, y seguro que la veo también... sería genial que aportase algo más, pero me conformo con la diversión.
Iñaki