Voto de carlos bosch benitez:
Romance. Drama. Fantástico Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2015
Disculpen el titular pero me apetecía ponerme un poco borde. Esta supuesta comedia romántica es sólo un telefilm más largo de lo normal con la ridícula variante de la inmortalidad de la protagonista. Como tal telefilm se deja ver más o menos bien, con algún que otro lógico bostezo ante la previsibilidad de todas las situaciones e incluso de las expresiones faciales de los actores, un auténtico despliegue de ojos de cordero degollado y miel pura de abeja. Me pareció interesante la fotografía, el trabajo de cámara, o como diablos se diga, el único aspecto de la película donde se muestra algo de creatividad. No así el trabajo de los intérpretes, que de tan correcto y profesional resulta afectado, lo cual cuadra bastante también con la estética de telefilm de que hablaba antes. Por lo demás creo que el guionista debería haberse estrujado los sesos un poco más: los diálogos no pueden ser más tópicos ni más típicos ni más cursis, y los personajes de tan buenos y tan genuinamente americanos dan a veces ganas de vomitar.
carlos bosch benitez