Voto de carlos bosch benitez:
16 de noviembre de 2011
Con todos mis respetos hacia los que opinen otra cosa, esta película me pareció realmente muy floja. En mi opinión el director ha tratado de imitar el gancho de "Tomates verdes fritos", una de mis películas favoritas y también una pequeña joya. Se nota hasta en el escabroso detalle de la tarta. Sin embargo donde esta última cinta conseguía emocionar con unos personajes tan vivos que se salían de la pantalla, una interpretación perfecta sin excepciones y una historia excelente y muy bien hilada, "Criadas y señoras" sólo tiene que ofrecer un guión manido basado en contraponer unas señoras blancas malísimas y medio tontas a unas criadas negras dotadas todas ellas de la sabiduría de Salomón. Se salvan los actores, pero a pesar de todos sus esfuerzos nada consigue rescatar del naufragio una película tan poco honesta como esta, donde hasta el vestuario parece fingido.
carlos bosch benitez