Voto de carlos bosch benitez:
Drama Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2018
En mi modesta opinión hay en esta película una sola cosa destacable, que es, por supuesto, la magistral interpretación de Glenn Close. Digna de un Óscar, sin duda. De no ser porque no estoy nada convencido de que se trate de una mujer, diría que es una de las más notables actrices del momento, si no la mejor.
En cualquier otro aspecto la obra cojea bastante, supongo que en parte debido a que el director ha querido aprovechar el “espontáneo” tirón del cine neofeminista que padecemos desde hace algún tiempo. Hay que agradecerle, no obstante, que no cargue demasiado las tintas, pero aún así se le sigue viendo el plumero.
Lo más flojo de esta película es el argumento, tan forzado y traído por los pelos que solo el talento de Glenn Close consigue sacarlo a flote. Y lo hace comiéndose con papas a todos los demás actores, que a su lado parecen aprendices.
carlos bosch benitez

Últimas películas visitadas