Voto de carlos bosch benitez:
Comedia. Terror En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2019
Me salí de la sala por puro aburrimiento al cabo de más o menos una hora de proyección, pero creo que con lo visto tengo suficiente. No me apetece mucho escribir sobre esta película, ni sobre casi ninguna en realidad. Tengo la sensación de que el cine tal como yo lo entiendo está en vías de desaparecer y lo que queda en su lugar no es más que ingeniería social sin tapujos, películas de zombies incluidas.

Asistí en su día al estreno de la mítica "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero. La he vuelto a ver no hace mucho y la verdad es que ha resistido muy mal el paso del tiempo. Hacer un remake de una película mediocre no debe ser tarea fácil. Con tales materiales Jim Jarmusch hace lo que puede a base de distanciamiento irónico y de intercalar aquí y allá algunas gotas de humor lacónico. Pero la verdad es que no consigue gran cosa.

Lo único salvable de esta obra, en mi opinión, son los actores, que hacen un buen trabajo .
carlos bosch benitez