España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Drama. Comedia Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2015
Pues sí, '50/50' es una película que ha conseguido emocionarme bastante, no sé si me ha pillado con la guardia baja o si simplemente es mérito absoluto de la película, pero lo ha conseguido.

Es una historia dramática, pero está contada desde un punto de vista desenfadado al estilo de muchas películas indies, e incluso en algunos momentos el humor tiene cabida.

'50/50' es una película independiente y humilde, pero cuenta con un reparto interesante y con actores conocidos. Destaco a Joseph Gordon-Levitt como el protagonista principal de la función, también a la jóven y adorable Anna Kendrick, y Seth Rogen en el papel de ese amigo fiel que es capaz de todo. No olvido a Bryce Dallas ni mucho menos.

En fin, que personalmente (y al igual que opina FA según su nota), esta película es más un 70/30 que un 50/50
Markisho