España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Animación. Ciencia ficción. Infantil Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2009
Desde el principio, me había atraido esta película y quería verla, ahora que la he visto puedo decir que me ha dejado con buen sabor de boca.

En primer lugar, la mayoría de los personajes son geniales, sobretodo Flint y su padre.

En segundo lugar, es de destacar la enorme originalidad con algo tan sencillo y corriente como es la lluvia.

En tercer lugar, si antes destacaba a Flint y a su padre también destacaría a Samantha Sparks, lo que pasa es que, para mi gusto, este personaje va decayendo (lo comento con mas detalle en el Spoiler)

Y en cuarto lugar. Yo creo que la película estaría mejor sin tanto chiste infantil, pero también es cierto que esta película está dirigida principalmente a los niños pre-adolescentes.

En definitiva, humor constante (risas no tanto) que te alegrará parte del día.

Un acierto por parte de Sony Pictures, que sin embargo no llega al nivel de pixar, aun así Enhorabuena.
Markisho