España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Intriga. Ciencia ficción. Drama Toni se despierta un día con amnesia y al salir a la calle todo el mundo se pone a grabarla usando sus smartphones. Segundo episodio de la segunda temporada de la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2016
Sí, el quinto episodio de 'Black mirror' es eso y más. Su propuesta inicial no puede resultar más intrigante, una chica despierta sin recordar nada (junto a unas pastillas y con las muñecas vendadas) y todas las personas a su alrededor se dedican a hacerle fotos y grabar vídeos con el móvil, además de un hombre armado que va a por ella.

No puedo hablar mucho de mis sensaciones sin hacer spoilers, de momento diré que esa fase inicial que causaba intriga pasó a una siguiente fase algo decepcionante, pero claro, todo eso era antes de conocer el desenlace de la trama, que es sencillamente brutal.

Nos pone en una tesitura moral como seguramente nunca nos había puesto en los cuatro episodios previos, como mucho podría compararse al morbo de 'El himno nacional'. Los otros capítulos ahondaban quizás en aspectos más individuales.
Markisho