España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Thriller. Terror. Acción El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas ... [+]
26 de julio de 2014
No he visto la primera parte, 'The purge', pero anoche acudí al estreno de esta película y tiene muchas similitudes con la saga literaria. En ambas hay varios bandos y el temor a la traición, y sobretodo una fuerte crítica social a los gobiernos que han llevado a la gente a esos extremos.
En el caso de 'Anarchy' hablamos de una película muy entretenida, que mantiene en tensión (con sus dos o tres sustitos habituales del género) y que consigue sorprender en alguna ocasión, aunque el grueso de la película es algo previsible y bastante tópico. Por otra parte Frank Grillo es la verdadera estrella de la película, su personaje es el más potente y oposita a 'Los mercenarios 4'. Me ha sorprendido leer que el actor tiene 51 años, cuando no aparenta ni los 40. El resto del reparto tampoco es muy mediático

Mi voto ha sido el 106 y en estos momentos se mantiene con un 6 de media, creo que es lo justo y no debería caer mucho más. Y desde luego material hay para hacer una saga a lo Saw con tropecientas películas
Markisho