España España · Valencia
Voto de puntodani3:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2012
En realidad voy a escribir la crítica aunque solo he visto el primer episodio, pero me ha convencido de tal forma que la aconsejo para aquel que le guste el terror del bueno.
La serie es una mezcla de todas las películas de terror al uso. Como apreciareis desde el principio veréis toda clase de asociaciones a una u otra película clásica de terror. Pero lo que nos importa, es pasar un buen rato y que nos metan miedo en el cuerpo, y eso lo mantiene desde el primer momento esta serie.
Desde el principio tendréis toda clase de sustos, amenizados con una buena historia, más o menos creíble.
De momento la aconsejo encarecidamente.
Cuando la visione completamente, volveré a revisar mi crítica, si puedo.
puntodani3