España España · Sevilla
Voto de RafaLopez:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2015
Funciona bien como comedia durante la primera hora pero se ve que hacer una buena comedia, surrealista incluso, sin caer en el ridículo es imposible.
Seth Rogen a mí no me ha encandilado aun como actor, James Franco, vuelve a eclipsarle.
La cinta discurre entre el humor tosco adolescente y una trama seria que bien tratada hubiera dado mucho más de sí. El personaje de Kim Jong Un está muy desaprovechado; al final la película se acaba vendiendo al humor imberbe que predominaba desde el principio dejando un mensaje claro: La democracia americana es el único sistema de gobierno bueno.
Si Corea del Norte hiciera su versión opuesta del filme no se vería como algo más que uno de los muchos panfletos políticos, que es lo que es realmente esta película.
Además, es altamente predecible (y no porque filtraran el final para darle más publicidad)
RafaLopez

Últimas películas visitadas