España España · Barcelona
Voto de Killastark:
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2012
"Eres dueño de lo que matas", "Te mato con mi taza de té", "Sólo habrá una velocidad: la mía"... las crónicas de Riddick nos han regalado a mi y a mi grupo de amigos una cantidad insospechada de frases célebres para repetir ahora y siempre en multitud de ocasiones sociales. Cuando la vi, no había visto la anterior Pitchblack, y tampoco me hizo falta. La película me pareció entretenida, no una obra de arte, pero si, al contrario de lo que se afirma en ocasiones, merecedora de entrar en el amplio panteón de películas de culto por bastantes detalles que creo son interesantes. La historia está bien, la ambientación me pareció original, que no novedosa, y, una vez más, la banda sonora me pareció interesante, lo cual para mi ya le dá bastantes puntos a cualquier película.

En definitiva, si te gustan las historias futuristas oscuras con mucha acción sin enredarse en valoraciones farragosas sobre el guión, los planos y demás, me parecen bastante recomendable.
Killastark

Últimas películas visitadas
Piratas en Baleares (Miniserie de TV)
2021
Emma Bertrán (Creadora), Javier Roldán