España España · Santurtzi
Voto de Bitxitos:
Terror Remake de la película japonesa "1303-gôshitsu" dirigida en 2007 por Ataru Oikawa. En la original, cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento, y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2018
Ainnnssssss… tengo una sensación extraña con esta película… de primeras ya la había visto antes y por alguna extraña razón no la puse en el Blog, pero hoy ya la tenemos… y de segundas además de ser la segunda vez que veía esta versión ( sin recordar), tenía ya visto la versión Japonesa, que no es que me guste mucho el cine japonés porque me parece siempre más de lo mismo… pero en este caso he de decir, que me gusta más la versión original japo.
No tiene buena calidad, los actores son muy mediocres, los efectos pésimos , lo único que me ha gustado es la música del principio … realmente no me gusta recomendar o no las películas , pero en este caso os diría que es una gran perdida de tiempo, y si queréis ver este guión algo mejorado, diría que busquéis la versión japonesa.
Espero vuestros comentarios…

más opiniones en mi Blog: https://237habitacion.wordpress.com